
Centurion
Tecnología de punta para facoemulsificación controla la presión intraocular y brinda estabilidad en la cámara anterior durante todo el procedimiento.
La punta de faco “balance” con un diseño completamente nuevo, optimiza el ultrasonido minimizando el daño endotelial y manteniendo el ojo en condiciones más naturales.
Procedimientos personalizados ya que cada usuario puede quitar o aumentar pasos según su técnica, cuenta con pedal inalámbrico para mayor confort en la sala quirúrgica. Estas ventajas aseguran la mejor calidad visual post-quirúrgica.

Stellaris
Bomba venturi lo cual le brinda estabilidad en la cámara anterior.A eficiencia del faco se ha aumentado con el mano de la pieza de ultrasonido de Stellaris de 28.5kHz. con 6 cristales Attune. La energía en el ojo se minimiza porque equilibra el corte mecánico y la cavitación acústica para emulsificar de manera eficiente y extraer el núcleo.
Longitud completa de recorrido de 150 micras diseñada para mejorar la eficiencia de corte. Modulación avanzada de la forma de onda, ofrece una combinación de ciclo de trabajo y duración de ultrasonido para aumentar eficiencia del faco, lo que se traduce en una incidencia más baja en la cauterización de la incisión/córnea.
Pedal inalámbrico.
Cada usuario puede personalizar parámetros de acuerdo a su técnica.

Oftalmólogos
certificados

Atención
personalizada

Revisión minuciosa
de tus ojos

Precios
accesibles